Repartieron porciones de pizza para rechazar el aumento de tarifas

Dirigentes de Unidad Ciudadana llevaron adelante una intervención en la calle, en la que entregaron dos porciones de pizzas a todos los vecinos que llevaron una factura superior a 500 pesos, en alusión a la frase del exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien aseguró que las facturas de servicios iban a costar “dos pizzas más”.

14/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Organizado por el concejal de San Martín, Hernán Letcher, junto al diputado provincial Lauro Grande, se llevó a cabo lo que denominaron el "Desafío Prat Gay", una actividad que apuntó a dar mayor visibilidad al impacto del tarifazo en la economía de los ciudadanos.

Durante la iniciativa, se repartieron dos porciones de pizzas a aquellas personas que llevaron una factura de servicios mayor a 500 pesos, un equivalente promedio al costo de dos pizzas.

El concejal Letcher escuchó a los vecinos que se presentaron a lo largo de la jornada con facturas abultadas y destacó el caso de una mujer con tarifa social que recibió una boleta de 2500 pesos de luz en marzo y otra de 2700 pesos en abril, y no las pudo pagar.

“Fue a Edenor para financiarla y le dijeron que tenía que abonar el monto de las facturas y además pagar intereses, por lo que tuvo que pedirle plata prestada a un familiar”, contó y disparó contra las autoridades de Cambiemos por llevar a que la gente “se endeude” para pagar los servicios.