Renovaron la oficina para tramitar las licencias de conducir

Con el objetivo de hacer más eficiente y rápido el trámite, se llevó adelante una serie de obras en el área ubicada en el segundo piso del edificio municipal, que depende de la Secretaría de Atención al Vecino y Modernización.

08/10/2018
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Entre los trabajos que se realizaron en estos últimos días, se destacan la incorporación de tres puestos de inicio de trámite y una isla de informes. También se instaló un sector de sellados, previo a la toma de datos en los boxes, lo que permitirá que después de iniciar el trámite se obtenga el sellado para realizar el abono correspondiente.

Entre otras mejoras, el Municipio informó que se crearon dos nuevos gabinetes de evaluación medico clínico, uno psicosensométrico para llevar a cabo evaluaciones especificas a profesionales y dos optotipos para realizar la evaluación de agudeza visual.

Por último, se colocó cartelería moderna para indicar cada paso del trámite e instalaron islas en el sector interno para mejorar el trabajo del personal administrativo.

“Con estos cambios, logramos acortar los procesos administrativos y del trámite en general. Además, al haberse creado un área de Informes y más puestos para iniciar el trámite, los vecinos podrán evacuar sus dudas más rápidamente y de forma más ordenada”, señalaron.