Renovaron el pedido de justicia por Agustín y Nazareno

Familiares y amigos de los jóvenes asesinados, se movilizaron por las calles de Merlo para recordarlos a cuatro meses de la fatídica noche en la que perdieron la vida. También participaron allegados de otras víctimas de gatillo fácil. La jornada culminó con la confección de un mural.

01/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La concentración se produjo cerca de las 18 de ayer en la Plaza Carbonera, y desde allí marcharon hasta la intersección de las calles Garay y Navarro, donde ambos encontraron la muerte.

Agustín Curbelo y Nazareno Vargas fueron acribillados en la madrugada del 30 de julio en un confuso episodio. La primera versión que circuló en los medios fue que habían cometido un robo y que fueron abatidos en esas circunstancias pero, posteriormente, creció la hipótesis de un nuevo caso de violencia institucional.

Lo cierto es que hoy la causa se encuentra estancada ya que no hay ningún responsable a la vista. Es por eso que, además de recordar a los jóvenes y seguir visibilizando la causa, uno de los objetivos es encontrar alguien que pueda aportar datos al hecho.

Ayer, los allegados a los chicos estuvieron acompañados por familiares de otras víctimas de casos similares, ocurridos en la zona Oeste, quienes dieron testimonio y se sumaron a la lucha.