Remueven vehículos abandonados en la vía pública

El trabajo llevado adelante por el Municipio consiste en remover los vehículos abandonados en la vía pública y convertirlos en chatarra, para luego reciclarla. En la primera etapa se levantaron y compactaron unos 500 vehículos.

18/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipio de Tres de Febrero

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Desde este mes la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero comenzó con una nueva etapa del Plan Municipal de Remoción y Compactación de Vehículos Abandonados, que constituyen una fuente de contaminación para el ambiente y promueve situaciones de inseguridad.

El programa se basa en un mapeo realizado en cada barrio mediante una aplicación desarrollada por el Municipio, donde los vecinos cargaron 3608 reportes de vehículos abandonados en todos los barrios. Esta cifra da cuenta de la preocupación de los vecinos de Tres de Febrero por este tema.

De los 300 vehículos relevados por la Secretaría de Atención al Vecino, un 25 por ciento corresponden a la localidad de Ciudadela, con una importante concentración en el barrio Ejército de los Andes. Por ese motivo, los trabajos comenzarán en esa zona y luego se extenderán por todo Tres de Febrero.