Refuerzan los servicios de colectivos por el paro de subtes

Así lo anunció el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, al referirse al conflicto con los metrodelegados.

22/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Si bien se esperaba que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se presente en la conferencia de prensa prevista para esta tarde, su lugar lo ocupó el jefe de Gabinete, quien criticó las medidas adoptadas por los trabajadores del subte y aseguró que "se van a aplicar todas las sanciones que correspondan, y se puede llegar a los despidos".

En cuanto a los usuarios de subte, el funcionario afirmó que desde la Ciudad vienen "reforzando el servicio de colectivos" y que, por estas circunstancias, han "duplicado el esfuerzo".

El paro dispuesto por los metrodelegados luego de la fuerte represión por parte de la Policía de la Ciudad, es por tiempo indeterminado. Los gremialistas detenidos, entre los que se encuentra el líder sindical Néstor Segovia, continúan detenidos y, según el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, se aplicaron los artículos 237 y 194, ambos con penas de prisión.