Reforzarán los operativos de seguridad en algunos distritos del oeste del Conurbano

Lo anunció el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Los controles se llevarán a cabo en los partidos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham.

21/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de “reforzar la seguridad y prevenir el delito en la zona oeste del Conurbano”, la cartera que dirige Cristian Ritondo anunció hoy el lanzamiento del mega operativo.

Según fuentes de la fuerza, se implementó una serie de dispositivos con presencia de agentes policiales en distintos barrios considerados "conflictivos", patrullajes regulares en áreas comerciales y otras recorridas.

Para la puesta en marcha del operativo fueron convocados 155 miembros de la Policía bonaerense que prestan servicio en la Jefatura Departamental de Morón, el Comando de Patrullas y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), detallaron voceros del Ministerio.

También formará parte personal de la Superintendencia de Seguridad Vial, a través del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), la Policía local de cada distrito, Infantería, Caballería y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).