Reformarán el edificio de la sede municipal descentralizada

Como parte del plan de modernización que el Gobierno Municipal está llevando adelante, se realizarán reformas en el edificio ubicado en la Avenida Ratti 10, con el objetivo de optimizar la atención a los vecinos.

02/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Municipio anunció que se remodelará por completo la sede descentralizada, por lo que, en el transcurso de la semana, algunas oficinas que actualmente funcionan allí se mudarán provisoriamente, aproximadamente por cuatro meses que es el tiempo que durarán las obras.

A continuación, se detallan las áreas que dejarán de funcionar en Ratti 10 y cuál es el destino a donde deberán dirigirse los interesados:

-La Subsecretaría de Tránsito y Transporte funcionará Pasaje Villalonga 1036.

-La Dirección de Defensa de los Derechos del Consumidor funcionará en la Defensoría del Pueblo de Ituzaingó, ubicada en Manuel Belgrano 21.993 (ex Segunda Rivadavia).

-La Dirección de Promoción de los Derechos y la Memoria funcionará en el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género ubicado en Las Heras 30.

-La Coordinación de Centros de Desarrollo Social funcionará en el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740).

-La Dirección de Desarrollo Industrial funcionará en el Polo de Innovación Tecnológica ubicado en Caaguazú 2283.

-El Observatorio de Políticas Sociales funcionará en Brandsen 1142.

-La Defensoría de la Tercera Edad funcionará en la Sala de Adultos Mayores ubicada en Soler 255.
-El Centro de Estacionamiento Medido (CEMI) funcionará en Ratti 84.

-El Bapro funcionará en el edificio central de la Municipalidad, ubicado en Peatonal Eva Perón 848.

-El programa ENVIÓN funcionará en la sede San Alberto del programa, ubicada en Aguaribay 2736.

-Ayuda Directa (Fortalecimiento Comunitario) funcionará en Av. Ratti 84.

Asimismo, habrá áreas que permanecerán en el edificio, pero que cambiarán de oficina como la Dirección de Hábitat Social, Coordinación de Asistencia y Servicios Sociales, Dirección de Trámites y Ejecuciones Judiciales, Secretaría de Juzgado, Dirección de Notificadotes, Patronato del Liberado, Dirección de Fiscalización General y oficina Pastoral.

Quienes tengan que realizar un trámite en alguna dependencia que usualmente funciona allí pueden comunicarse previamente al 5068-9300 o escribir a las redes sociales de la Municipalidad, y asegurarse de ésta manera la dirección y teléfonos del lugar.