Referentes de Cambiemos participaron de un acto social en Laferrere

Con la presencia de referentes políticos nacionales, provinciales y locales, se debatió sobre el presente y el futuro del país, y se elaboró un documento titulado “Cambiemos o el abismo”, con un claro mensaje hacía las próximas elecciones.

29/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Movimiento Social por la República, partido político liderado a nivel local por Héctor “Toty” Flores, reafirmó su alineamiento a las políticas de Mauricio Macri, y su apoyo al actual ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien peleará por la intendencia de La Matanza.

Durante el acto realizado en Laferrere este sábado, Flores no escatimó en elogios para definir al aspirante a gobernar uno de los distritos más importantes del Conurbano. “Alejandro es un hombre de La Matanza, un peronista culto. Es el candidato ideal para este lugar”, expresó el diputado nacional por Cambiemos.

En cuanto a la conformación de la fuerza política a la cual pertenece, el fundador de la Cooperativa La Juanita manifestó: “Tuvimos que transitar inseguridades y prejuicios, pero siempre triunfó la confianza. Esa fue y es la riqueza de este movimiento: convivir con quienes piensan y sienten distinto”.

Por su parte Alejandro Finocchiaro, se comprometió a “trabajar para derrotar todo lo que genera pobreza e ignorancia”. “Yo soy de acá, y no puedo creer que un distrito con tanto potencial sea pobre”, lamentó y aseguró: “Lo grande no es la intendencia, lo grande es cambiar La Matanza”.

“A los que tienen dudas, díganle que nosotros vamos a ser un gobierno decente, porque la dignidad robada a los matanceros es la plata que falta en las cloacas, las escuelas y los hospitales”, destacó el candidato a arrebatarle el gobierno al peronismo, en uno de los partidos más hostiles para el oficialismo.

Otro de los oradores destacados fue el presidente del MSR a nivel provincial y consejero escolar en La Matanza, Mariano Álvarez, quien resaltó que “es momento de poner el pecho, reafirmar el presente y mirar al futuro”.

“Hay que seguir trabajando para consolidar el cambio y dejar de lado la Argentina que nos dejó el kirchnerismo y todas sus variables con sus mentiras. Cada uno desde el lugar que le toca. En mi caso, desde el Consejo escolar de La Matanza y como presidente del MSR”, concluyó.

Del cónclave político participaron, la diputada nacional y referente de la UCR, Josefina Mendoza; los diputados provinciales Gustavo Vélez y María Elena Torresi; el senador provincial, Walter Lanaro; el secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Cambell; y Jorge Pirotta, presidente Partido Fe.