Recordarán los 17 años de la creación de la Asociación Seré

Organismos de Derechos Humanos celebrarán este sábado un acto en conmemoración de la recuperación de la antigua Mansión Seré, un centro clandestino de detención que funcionó durante la dictadura militar que tuvo lugar entre 1976 y 1983, como un espacio de Memoria y Vida.

07/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En el marco de la celebración por los 17 años de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida y de la Casa de la Memoria y la Vida, este sábado se realizará una intervención artística en el mural “Homenaje a los luchadores y luchadoras por los Derechos Humanos” para incorporar a las Madres de Plaza de Mayo Pepa de Noia y Sara Steimberg.

En este marco, María Susana Repetto, integrante de la agrupación, lamento "que este año no haya habido ninguna comunicación desde el gobierno municipal” respecto al aniversario del primer centro clandestino recuperado en Latinoamérica.

La intervención artística al mural por el 17 Aniversario de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida y de la Casa de la Memoria y la Vida se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 11.30.