Recompensarán con hasta $500 mil a quien aporte información sobre el crimen del colectivero

Lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense, después de que la familia se lo solicitara hace dos semanas atrás. El monto de la recompensa variará de acuerdo a la importancia que tengan los datos brindados.

16/05/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

A un mes del homicidio y después del reiterado pedido de sus familiares, el Gobierno bonaerense ofreció una recompensa que irá de los 300 a los 500 mil pesos para quienes proporcionen datos sobre qué pasó dentro del colectivo que manejaba Leandro Alcaráz, el colectivero de la línea 620 asesinado por un pasajero que se negó a pagar el boleto.

Los testimonios, indicaron desde el Ministerio, podrán realizarse con identidad reservada frente a los fiscales generales de la Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de La Matanza o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

En diálogo con SN Online, la hermana de la víctima, Jacqueline, había criticado la falta de acción del Gobierno provincial: “Ellos (Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal) se rasgan las vestiduras, pero hace dos semana está el pedido y todavía no lo firmaron”.

"Solo queremos expresarles que para nosotros no es para nada grato tener que llegar a un pedido de recompensa. Pero la realidad es que la necesitamos para poder llegar a dar con los asesinos de Leandro", señaló.

En la tarde de ayer, cientos de personas marcharon en silencio para reiterar el pedido de justicia para el chofer y para exigir que se implementen las medidas de seguridad necesarias en las unidades para que este tipo de hechos no vuelva a repetirse.