Realizaron una jornada de comunicación en la Escuela Secundaria N° 40

Este miércoles la institución educativa de Morón sur llevó a cabo un encuentro, con el objetivo de fomentar a estudiantes de escuelas secundarias con orientación en comunicación a que se involucren en propuestas pedagógicas vinculadas a esta actividad.

19/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Diario de Morón

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La iniciativa surgió a partir de un proyecto presentado por los docentes de la misma institución en el marco del diseño curricular de la orientación en Comunicación y contó con la participación del periodista, director del El Diario de Morón, Javier "El Profe" Romero.

En el marco del encuentro, los alumnos de distintas escuelas pudieron compartir sus producciones e intercambiar experiencias en el área. Además, se generó un espacio de aprendizaje sobre los medios de comunicación y tecnologías de la información (TICS), con el propósito de fortalecer su formación.

Cabe destacar que el jueves pasado, a instancias de un proyecto presentado en el HCD local por el bloque Unidad Ciudadana, el encuentro fue declarado de Interés Deliberativo y Municipal.