Realizarán una marcha por Agustín y Nazareno

A cuatro meses de sus muertes, familiares y amigos de los jóvenes renovarán el pedido de justicia y exigirán avances en una causa que hoy no tiene siquiera responsables. Además, darán testimonio madres y hermanas, de otros casos de gatillo fácil de la zona oeste.

30/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La convocatoria está prevista para las 18 horas de este jueves. A diferencia de la realizada los meses anteriores, ésta se iniciará en la Plaza Carbonera (Presidente Cámpora 2360, Merlo norte) con un pequeño acto, para luego marchar hasta la intersección de Garay y Navarro, lugar donde ocurrió el trágico episodio.

“Nuestro propósito de ir ahí es que la gente del lugar tome conciencia de lo que ocurrió allí”, destacó Mariana Sánchez a SN Online. Además, aseguró que la presencia en el lugar quizás colabore con la aparición de algún testigo que haga avanzar una causa que hoy no tiene ningún responsable.

De la movilización de hoy, además de las familias de Agustín y Nazareno, participarán María Viera, mamá de Fabián Gorosito; Nancy Sosa, madre de Ismael, el chico asesinado por la policía cordobesa en el recital de La renga; va a ir Miriam Medina, la mamá de Sebastián Bordón, un chico de Moreno que lo mató la policía mendocina en su viaje de egresados; Emilia Gómez, hermana de Germán Gómez, asesinado por un gendarme en el partido de Merlo.

"A mi hijo nada ni nadie me lo va a devolver, pero yo no quiero quedarme callada. Quiero que esto salga a la luz para que no pasen más, y que ellos no se sientan impunes. Nazareno era hijo de una madre trabajadora que la peleaba sola y que no iba a reclamar. Pero se equivocaron", concluyo Mariana.