Realizarán una manifestación para pedir justicia por Alejo Ávila

Amigos del joven de 18 años, que apareció colgado de un árbol sin vida en Parque San Martín, convocaron a una protesta frente a la comisaría de esa ciudad, para exigir que la muerte de Alejo no quede impune.

11/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Son pocas las precisiones que hay en torno al caso de Alejo Ávila, el joven que estaba desaparecido desde el 25 de diciembre, y que el sábado pasado apareció colgado de un árbol en una zona de bosques de Parque San Martín.

Tras su hallazgo, circularon en las redes una serie de fotos y videos de la escena, y a partir de ello, sus allegados aseguran que Alejo había sido torturado e incinerado. Sin embargo, la Policía negó esa información y alegaron que era por el avanzado estado de descomposición que el cadáver presentaba esa características.

En diálogo con SN Online, Aylén, una de las mejores amigas de Alejo, sostuvo que, por lo que vieron en los registros que circularon, la ropa que tenía puesta estaba quemada y le faltaban piezas dentales.

“Nosotros lo único que sabemos es que el 25 de diciembre, él había chocado el auto del tío, y la mamá lo despertó esa mañana para que vaya a hablar para arreglar todo. Pero no apareció más. Hasta el sábado que lo encontraron colgado, atado de manos y quemado”, relató.

Respecto a las posibles causas de su muerte, Aylén sostuvo que el joven “no tenía problemas con nadie”, y que era “un buen pibe”. “Seguramente fue por maldad que hicieron eso, pura maldad”, lamentó.

Para exigir más información sobre la investigación y, principalmente, justicia por Alejo y otros jóvenes asesinados en los últimos meses, sus amigos organizaron una nueva manifestación, que, en esta ocasión, será frente a la Comisaría 3ª Parque San Martín, en la avenida José de San Martín 2993, el próximo domingo, desde las 19 horas.