Realizarán una Jornada por la Semana de Lucha contra el Tráfico de Droga

Será este domingo, a partir de las 9 de la mañana, en el complejo El Tejadito. Allí tendrán lugar varias actividades recreativas, charlas y espectáculos para concientizar sobre el uso indebido de los estupefacientes y el delito que gira en torno a los mismos.

22/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Fundación Viviré y el Honorable Concejo Deliberante de Merlo llevarán a cabo una Jornada destinada a los vecinos de la zona oeste para conmemorar la Semana de Lucha contra el Tráfico de Drogas.

Desde 10, habrá una caminata familiar, luego una clase de zumba a las 11 y, finalmente, se presentará la banda sinfónica de la Policía Bonaerense.

“Habrá juegos y actividades recreativas, espectáculos musicales, muestra de arte, y charlas de prevención”, precisó el presidente del HCD Merlo, Pablo Rendich.

Por su parte, el titular de la Fundación Viviré, Alejandro Rosatti, consideró que, a través del deporte, el arte y la cultura, se puede dar pelea al “avance del flagelo de la droga” en los barrios.

La cita es en el complejo El Tejadito ubicado en Constitución 151, donde también asistirán autoridades nacionales, provinciales y locales.