Realizarán una cena a beneficio por Ramiro

El niño, de 9 años, nació con una encefalopatía no evolutiva. Por ese motivo, la familia busca recaudar fondos para poder llevar adelante el tratamiento que necesita en Salta y este sábado realizará un evento solidario en el Club Castelar.

20/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Ramiro necesita una última colaboración. Luego de meses de lucha para recaudar dinero, este sábado se llevará a cabo una cena para viajar al Centro de rehabilitación de la Fundación Caminemos y Ronald Mora en la provincia de Salta. Será en el Club Castelar ubicado en Zeballos 2650. 

“Si nos va bien con esta última acción podremos completar dos meses de estadía y tratamiento, y sólo nos restaría un último bimestre para cerrar el proceso de rehabilitación aconsejado por los profesionales cubanos que tratan a Rami", señalaron sus familiares a PrimerPlano Online.

El valor de la cena-show es de 250 pesos e incluye dos empanadas, pizza y gaseosa libre, y un postre. En tanto, el show artístico estará a cargo de Tony Nápoli y Noelia.

En el marco del programa “Concejo Solidario”, el Honorable Concejo Deliberante de Morón se sumó a los puntos de recepción y cuenta con una caja en cada piso del establecimiento para que los vecinos, funcionarios y empleados que se acerquen a la sede puedan brindar su aporte.

Cabe destacar que aquellos que deseen colaborar también pueden hacerlo a través de un depósito en la cuenta N° 056-368097/7; CBU 0720056488000036809772 – Alias: TANQUE.ROCA.FLECHA; nombre del titular: Delprete Mariela Verónica; DNI: 26.133.763. ¡Sumate!