
Realizarán un mural en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas en el túnel “Monte Longdon”
La obra estará a cargo del artista Ignacio Garat. Demorará unos 45 días, en lo que el paso vehicular estará cerrado de 21 a 3.
El municipio de Ituzaingó informó que, a partir del lunes 1 de febrero, el artista Ignacio Garat llevará a cabo la realización de un mural en homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas en el túnel vehicular “Monte Longdon”.
Según comunicaon, los trabajos de esta obra tendrán una duración aproximada de 45 días, en los cuales el tránsito vehicular en el sentido sur-norte permanecerá inhabilitado desde las 21 hasta las 3 hs.
Cabe señalar que debido a estos trabajos habrá desvíos en el tránsito, por lo que, para trasladarse hacia el lado norte del distrito los vecinos podrán utilizar los pasos a nivel que se encuentran ubicados en las intersecciones de de Blas Parera y Av. Néstor Kirchner, y en Pérez Quintana y Belgrano.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
09:36 | Cultura

Augusto Costa: "Berazategui tiene un gran entramado cultural y lo quiero destacar"
16:51 | Cultura

Lanzan el programa "Visitas Autoguiadas"
10:43 | Cultura
