Randazzo sobre Maldonado: "Es un retroceso para la Argentina"

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, emitió su voto en la ciudad de La Plata y celebró que la jornada se desarrolla con "total normalidad". Además, se refirió al caso Santiago Maldonado y pidió "respeto".

22/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

"Hoy es un día muy particular. Creo que es un día importante para todos", expresó el exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo y pidió ser "muy respetuosos" con los resultados. "Hay que ser muy respetuosos cuando nos acompañan y cuando no nos acompañan", afirmó.

En este sentido, hizo hincapié que desde el espacio que lidera buscan que "la jornada se dé con total normalidad". 

Consultado por las novedades en el caso Santiago Maldonado, que ha despertado reacciones en todo el arco político, el candidato del Frente Justicialista señaló: "Creo que es un hecho grave pero hay que ser muy respetuosos. Hay una familia que está sufriendo".

Además, recordó su deseo antes de las PASO de que el joven que apareció muerto en el Río Chubut tras 78 días de búsqueda, pudiera votar en las elecciones primarias y expresó: "Hoy lamentablemente ese deseo es imposible".

En esta línea, Randazzo pidió "respeto a la dirigencia política y al periodismo para la familia" y aseguró: "Es un retroceso para la Argentina que suceda esto".