Ramos Mejía: el festival urbano “Caravana” llega a la Plaza Sarmiento

Con diferentes expresiones artísticas y una variada propuesta gastronómica, el evento se desarrollará durante el fin de semana en el espacio público ubicado en Ardoino y 9 de julio, frente a la estación Ramos Mejía.

07/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Las acciones comenzarán hoy viernes 7, a partir de las 18.30, con un mega show de folklore de la mano de los Talleres de Danzas Municipal Sabor a Tradición, el Ballet Estampas Criollas, el conjunto vocal “Las Voces del Alma” junto al Ballet La Rebelión y Hernán González y su banda”.

La música continuará el sábado 8, desde las 19, con las presentaciones del Dúo Patrimar, Jorge Márquez junto a “Son del Arroyo” (Música del Caribe Colombiano), y Alejo Argañaraz; y con actividades para grandes y chicos.

En tanto el domingo, el principal atractivo estará a cargo de Yanina Betancourt, y de la pareja de Tango integrada por Martina Vivas y Facundo Higuera junto a Fabio Santana.

Todas las jornadas serán libres y gratuitas, y contarán con una gran variedad gastronómica de la mano de los Food Trucks.