Ramos Mejía: asaltaron una panadería y se llevaron cautivos a sus dueños

El violento episodio se produjo en la tarde de ayer en un comercio ubicado en Sargento Cabral 1800, en la mencionada localidad matancera. Los delincuentes ingresaron al local y redujeron a todo el personal.

13/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

No conformes con la recaudación, maniataron a los propietarios y los trasladaron hasta el domicilio para hacerse de otros bienes. Allí continuaron golpeándolos el tiempo que demoraron en desvalijar la casa.

De acuerdo a lo informado desde Vecinos en Alerta Ramos Mejía -grupo de Facebook dedicado a denunciar hechos de inseguridad en la zona- allegados a las víctimas denunciaron la Policía tardó 40 minutos en llegar.

Los habitantes de la localidad siguen denunciando que en el lugar existe una “zona liberada” y ya no saben qué hacer para reclamar mayor seguridad. Hace un mes realizaron una marcha para exigir mayor presencia policial, pero los hechos se multiplicaron.

Cabe destacar que el violento robo se produjo a dos cuadras de donde asesinaron a Martín Sánchez, a quien intentaron sustraerle el auto la semana pasada.