VIDEO: Un motociclista murió luego de que le tiraran una piedra cuando bajaba de la autopista

Nahuel Zacarías tenía 23 años y perdió la vida tras impactar contra una columna en el acceso Sudeste, en Bernal. La Justicia todavía no encontró al agresor, que quedó registrado en una cámara de seguridad.

25/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La zona es peligrosa. Ese es el relato que se repite entre los vecinos y conductores que alguna vez pasaron por el lugar conocido como "El Triángulo de Bernal". Los piedrazos e incluso amenazas con armas de fuego con fines de robo, son las principales agresiones de las que varias personas confirman haber sido víctimas.

El domingo, a las 22 horas, le tocó a Nahuel Zacarías, de 23 años y padre de una beba de 2 meses. Ese día había salido tarde de su trabajo en el Shopping del Abasto, y como su familia había organizado una cena, decidió cambiar su habitual recorrido (por el Puente Pueyrredón) para llegar más rápido. Tomó la autopista Buenos Aires-La Plata y el camino de acceso Sudeste. En la bajada, el joven fue agredido por una persona que lanzaba objetos.

La escena quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la zona: Zacarías intentó esquivar un piedrazo que iba hacia su cabeza y en la maniobra perdió el equilibrio. Como saldo, se incrustó contra una columna y sufrió heridas internas de gravedad. Fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, pero ayer falleció de un paro cardiorespiratorio.



Sus familiares marcharon este miércoles donde ocurrió la tragedia para pedir justicia y testigos del hecho. Mientras tanto, la policía avanza en averiguaciones para dar con el responsable del crimen.

La causa quedó en manos de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 (UFI Nº 7), quien caratuló la causa como “homicidio preterintencional”.