Valenzuela otorgó un subsidio a los Bomberos Voluntarios

El intendente decidió otorgar la ayuda económica durante esta crisis económica y sanitaria al sostener que “su labor es clave para toda la sociedad”.

10/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, les entregó a los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero el primer subsidio del nuevo Fondo de Desarrollo Institucional, financiado por las instituciones bancarias, que asciende a 150 mil pesos que se van a utilizar en la puesta en valor de tres autobombas que hoy se encuentran con problemas técnicos y precisan recambio de elásticos y baterías.

Además, desde la Comuna informaron que impulsarán un debate en la Asamblea de Mayores Contribuyentes del Honorable Concejo Deliberante para lograr la incorporación de una Tasa que permita solventar el funcionamiento de los cuarteles durante la crisis económica.

También, les destinaron una parte de una donación de termómetros infrarrojos que vino desde Cruz Roja Argentina para que puedan reforzar sus controles de salud y detección temprana de febriles.

“Su labor es clave para toda la sociedad y no hay dudas de que son otros de los protagonistas en momentos como los que vivimos ahora. Por eso, seguimos avanzando con el apoyo institucional y permanente a nuestros queridos Bomberos Voluntarios”, manifestó el jefe comunal Diego Valenzuela.