Seberos cortaron la calle contra la clausura municipal por olores nauseabundos

Los trabajadores estacionaron más de 20 camiones repletos de desechos frente a los Tribunales de Quilmes, después de que el municipio cerrara el lugar donde descargaban su material.

09/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Perspectiva Sur

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El pedido de los vecinos hizo efecto y consiguió que se clausurara el galpón de Rendering S.A por olores nauseabundos, pero generó que decenas de camioneros se manifestaran con un corte de calles en la avenida Hipólito Yrigoyen y Nicolás Videla en rechazo a la decisión.

Al caos vehicular que ocasionó la protesta se sumó el hedor que expulsaba la grasa estacionada en los vehículos, que intentaban ser contenidos por personal policial para evitar que repliquen la medida de fuerza en la zona céntrica.

El cierre de la planta fue exigido por los residentes en distintas marchas a raíz del, según denunciaban, repugnante aroma que salía de allí. “No se puede vivir más del olor que larga la fábrica de grasa podrida que tiran y la dejan ahí. No quieren invertir en poner algo para que no se expanda el olor, les sale muy caro y eso afecta a la comunidad”, había manifestado uno de los habitantes.