Se desplomó parte del techo de un colegio en San Francisco Solano

Se trata de la Escuela Media Nº 2 “Luis Piedrabuena”. El hecho fue descubierto por la directora quien, a pesar de que el establecimiento está cerrado por vacaciones, se acercó porque había sonado la alarma.

04/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Ante esta situación, la asociación cooperadora y los directivos enviaron las fotografías al equipo de la secretaría de Educación del Municipio de Quilmes y aseguraron que “no comenzarán las clases” si no se realizan las obras necesarias para dejar el techo en condiciones.

De acuerdo al relato de la directora, Alicia Cudicio, “no solamente se desprendió parte de la mampostería, sino también de la estructura del techo” y, aseguró que, “a simple vista, puede producirse un desprendimiento mayor”.

“Realmente, si en ese sector había alguien trabajando, el desprendimiento del techo lo hubiera matado. Por eso, pido que se hagan las reparaciones en enero o principios de febrero como máximo, sino se tendrán que suspender las clases”, advirtió.

Desde la cartera municipal respondieron que el arreglo no está asegurado y que “será contemplado en la próxima partida presupuestaria”.