Robo, persecución y muerte en Martín Coronado

Ocho delincuentes asaltaron un supermercado y se tirotearon con la Policía. Durante el enfrentamiento uno de ellos cayó abatido y sus cómplices fueron detenidos.

20/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un delincuente murió y siete cómplices fueron detenidos tras asaltar un supermercado y tirotearse con los policías que los persiguieron en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes de la fuerza, todo comenzó ayer alrededor de las 13, cuando ocho delincuentes armados, que se trasladaban en una camioneta Fiat Ducato con inscripciones de la empresa AYSA, ingresaron a robar a un comercio Día ubicado en Perón al 7300, en la localidad de Martín Coronado.

Tras un alerta al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez iniciaron la persecución del vehículo y lo interceptaron al llegar a la esquina de Campo de Mayo y avenida Márquez, a unas 17 cuadras del lugar del asalto, en jurisdicción de la vecina Loma Hemosa.

En ese lugar se produjo un tiroteo entre los policías y los delincuentes que terminó cuando uno de los sospechosos -aun no identificado- murió baleado y otro fue herido y falleció esta madrugada. En tanto, sus cómplices fueron detenidos por la Policía que les secuestró la camioneta, una pistola y un revólver, detallaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.