Macri inauguró el metrobus en Quilmes y criticó a los intendentes

El mandatario aprovechó el acto para criticar a los jefe comunales por las obras inconclusas que existen en los diferentes distritos.

04/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El presidente Mauricio Macri inauguró el metrobus de Quilmes, el primer corredor de la zona sur bonaerense y el quinto del Gran Buenos Aires,  junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Martiniano Molina.

"Me alegro que haya gobernantes que pongan grandes carteles con su foto al lado de las obras que hacemos como Gobierno nacional. Está muy bien si entendieron lo importante que es que cumplamos con las obras y que esos trabajos cambian la realidad de la vida de los argentinos para siempre", señaló el mandatario.

Y continuó: "Espero que el futuro las hagan y no que solo esperen que el gobierno nacional haga las obras sino que cada uno en su distrito haga las obras como corresponde".

Por su parte, Vidal sostuvo: "Llevamos 50 km de Metrobus en la provincia y vamos por 100 más si la gente nos vuelve a elegir".



La obra se extiende a lo largo de 8,7 kilómetros, será utilizado por 10 líneas de colectivos y beneficiará a 184.000 personas. El metrobus, que va desde el Triángulo de Bernal hasta el cruce Varela, abarca once estaciones. El primer tramo tendrá cuatro (Los Andes, Montevideo, Cerrito y Zapiola), y el segundo abarcará Fornaballo, Esquiú, Centro Comercial, General Savio, República de Francia, Hospital El Cruce, UNAJ y Sargento Cabral.