Lucas Ghi ratificó su candidatura a intendente tras el anuncio de Cristina

El ex jefe comunal de Morón estuvo en El Palomar, donde manifestó su apoyo a la fórmula que encabezará Alberto Fernández. “Vamos a construir la más grande y plural unidad para frenar el ajuste”, aseguró.

20/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Lucas Ghi se lanzó nuevamente al terreno político para competir por la intendencia en las próximas elecciones, y ayer se mostró en El Palomar, donde encabezó un encuentro con el secretario general de SMATA, Alberto Pignanelli, los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana, y vecinos que se acercaron a conversar sobre la actualidad.

En el local de Nuevo Encuentro ubicado en Rosales 1315, Ghi apoyó la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo: “Ya tenemos fórmula presidencial, con Alberto y Cristina vamos a construir un país y un Morón mejor. El mensaje de Cristina nos convoca a asumir este compromiso histórico y vamos a hacerlo con fuerza y decisión”.

Respecto al llamado de unidad acuñado por la pata kirchnerista del peronismo, el ex jefe comunal se mostró confiado en que van a “construir la más grande y plural unidad para frenar el ajuste y revertir este presente que afecta a las mayorías”. Sin embargo, en el distrito, el PJ duro ya acordó que se presentará a los comicios con, por ahora, dos precandidatos: Martín Marinucci y Gabriel Barquero.

"Hoy hay muchas familias a las que les cuesta llegar a fin de mes, jubilados preocupados y comerciantes y pequeñas empresas de Morón que no la están pasando bien, queremos revertir esta situación y hay otro camino posible. Por eso nos organizamos en cada barrio. Queremos un futuro mejor para todos y todas", finalizó.