La CGT anunció un nuevo paro general para el 29 de mayo

En una conferencia de prensa, Carlos Acuña sostuvo que "la decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país". La medida de fuerza no incluye movilización ni marchas.

15/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El Consejo Directivo de la CGT llamó a un paro general para el 29 de mayo contra las políticas del Gobierno. Para los gremios opositores, se trata de una medida de fuerza tardía.

Héctor Daer indicó que "después de un análisis pormenorizado, en forma unánime, el Consejo Directivo convoca a una medida de acción directa, que se trasladará en un paro de 24 hora con fecha del 29 de este mes".

Consultado por el paro de servicios y transportes, Daer fue contundente: "Todos los sindicatos están confederados en la CGT no pongamos más tinta en esto. Están todos lo sindicatos convocados a la medida de fuerza".

"La decisión es por solidaridad con lo que está sucediendo en el país. Para nosotros está primero la patria, en este momento no hay sector que no esté afectado", argumentó uno de los titulares de la central, Carlos Acuña, en conferencia de prensa.