El Distrito recibió diez nuevos patrulleros

Las unidades serán destinadas a los Comandos Este y Oeste. “Nos ayudan a reforzar todo nuestro trabajo en materia de seguridad”, manifestó el jefe comunal.

02/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, formalizaron la entrega de diez nuevas patrullas con el objetivo de fortalecer la seguridad de los vecinos del distrito.

El acto simbólico de entrega de las nuevas unidades tuvo lugar en el Destacamento N° 2 de los Bomberos Voluntarios de Bernal, donde estuvieron presentes Molina y Ritondo, junto a otras autoridades municipales, tal es el caso del secretario de Seguridad de Quilmes, Denis Szafowal.

“Estamos muy conformes con la entrega de estos diez nuevos móviles porque nos ayudan a reforzar todo nuestro trabajo en materia de seguridad, afianzando el patrullaje y la prevención de delitos”, destacó el jefe comunal.

Asimismo, Molina expresó que “es un paso más para brindar tranquilidad a los vecinos y a las familias quilmeñas”.

Por su parte, Ritondo señaló: “Nosotros pusimos nuestro esfuerzo conjunto en recuperar lugares, mejorar y ampliar la cantidad de móviles y lo que tiene que ver con la seguridad urbana”.

Y agregó: “La seguridad es siempre una prioridad, desde el primer día de nuestra gestión trabajamos con el intendente Martiniano y su equipo y no vamos a aflojar”.

Según se detalló, cinco de las patrullas serán destinadas al Comando Oeste y las otras cinco al Comando Este.