Detienen a dos delincuentes tras una persecuci贸n y tiroteo

La banda se dedicaba al robo de casas y fue sorprendida cuando se trasladaban en un auto con capuchas y herramientas para cortar candados.

11/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Dos delincuentes armados fueron detenidos por efectivos de la Departamental Quilmes y del Comando de Patrullas en ese partido del sur del Conurbano.

Seg煤n se inform贸, un m贸vil que realizaba tareas de prevenci贸n divis贸 una maniobra sospechosa de un Peugeot 308, y cuando le pidieron que se detengan, el veh铆culo escap贸 a toda velocidad.

De esa manera, se gener贸 una persecuci贸n durante varias cuadras por la Avenida Monteverde donde se sumaron m谩s patrulleros. 鈥淐uando se detuvieron, uno de los detenidos comenz贸 a disparar hacia el personal policial鈥, se帽al贸 uno de los polic铆as que intervinieron en el procedimiento.

Finalmente, los dos hombres, de 36 y 46 a帽os, fueron apresados en el 谩mbito de la jurisdicci贸n de Quilmes Novena y se encuentran a disposici贸n de la justicia. En su poder se les secuestraron tres armas de fuego, una capucha, un corta candados y cadena, y distintos elementos para concretar los robos.

鈥淓stamos en plena investigaci贸n para determinar si los sujetos ven铆an de cometer alg煤n raid delictivo o si pensaban robar por el barrio donde fueron detenidos鈥, explic贸 otro de los jefes de la zona.

Interviene en este hecho la UFI N掳 6 del Departamento Judicial de Quilmes.