Balearon a un hombre cuando salía de su casa y sospechan de un “ajuste de cuentas”

William Stuart Zorrilla LLallire tenía 42 y antecedentes penales. La víctima recibió tres disparos en la puerta de su casa de Quilmes Oeste y murió en el acto.

07/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Fuente judiciales informaron que el hecho tuvo lugar en la calle Rodolfo López al 1400, esquina Martín Rodrígues, en Quilmes Oeste, cuando la víctim,a de nacionalidad peruana, salía de su casa con su mujer. 

En el momento en que la pareja se disponía a subir a su auto, Zorrilla Llallire fue abordado por un grupo de hombres que, sin mediar palabras, lo balearon y se dieron a la fuga. La víctima murió en el momento producto de las heridas.

El hombre, según informó Télam, tenía antecedentes penales y estuvo en prisión. Por cómo se dio el ataque la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.

La causa es intervenida por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes y el relevamiento de testigos del hecho.