Asesinaron a puñaladas a un baterista a la salida de un recital

La víctima, integrante de la banda de punk rock Superuva, fue apuñalada el domingo a la madrugada, por un hombre identificado como Cristian Ariel Genez, quien es intensamente buscado.

05/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino SIN MOTIVO de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma", así expresaron su dolor los integrantes de la banda Superuva en su cuenta de Facebook tras el crimen del baterista.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el bar Don Pedro ubicado en avenida Calchaquí 2882, donde el grupo había tocado horas antes. Según explicaron los testigos, un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda, por lo que comenzó una discusión. Al intentar calmar la situación, Ledesma recibió tres puñaladas por parte del agresor, quien luego se dio a la fuga.

En tanto, el baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos.

La Polícia desplegó un operativo para dar con el paradero del criminal, cuya ropa fue hallada en la casa de su madre en el partido de Quilmes.