Asaltan al dueño de la fábrica Capitán del Espacio

Mario Díaz fue abordado por cinco delincuentes que entraron con él a su casa de Bernal, donde lo golpearon y maniataron. Le robaron dinero, objetos de valor y las llaves de la fábrica.

25/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó este miércoles, cerca de las 18.20 de la tarde, cuando el empresario llegaba junto a su esposa a su casa ubicada sobre la calle Aristóbulo del Valle al 300, en la localidad quilmeña de Bernal. 

"Llegaba de la empresa y estaba entrando el vehículo en el garage. Cuando voy a cerrar, se me meten cinco personas adentro. Yo me resisto porque no quería que entraran a mi casa. Me golpearon en la cabeza mal, me golpearon el cuerpo, me maniataron a mí y a mi esposa", relató Díaz en diálogo con radio La Red.

Una vez adentro, los delincuentes le robaron dinero en efectivo, objetos de valor y las llaves de la fábrica que se encuentra ubicada a la vuelta de la vivienda, sobre la calle Gran Canaria al 300, lugar al que se dirigieron tras el ataque. 

Para el empresario, los delincuentes sabían perfectamente de quién se trataba: "No fue al voleo, eso seguro". De todas maneras, afirmó que no sospecha de nadie, "pero evidentemente no puede ser que supieran tanto".

Interviene en el caso el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como "robo agravado por el empleo de arma de fuego" y, además, ordenó relevar las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes.