"Quiero pedirte que te cuides más que nunca", el mensaje de Valenzuela a los vecinos

El jefe comunal compartió una carta para hablarles a los ciudadanos del partido de Tres de Febrero. "Ahora es cuando debemos ser más cuidadosos", imploró.

02/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

A través de una carta que compartió en sus redes sociales, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue contundente en el mensaje a los vecinos del distrito: "Hoy quiero pedirte que te cuides más que nunca".

"La curva de contagios empezó a subir más rápido. Sé que estás sintiendo el cansancio, que son muchos días de cuarentena, pero justo ahora es cuando debemos ser más cuidadosos", escribió el jefe comunal.

Y agregó: "Hemos superado los 150 casos en Tres de Febrero, de a poco se van ocupando las camas del hospital y necesitamos evitar contagios para ayudar a los médicos y permitir que los centros de salud alcancen a dar respuesta".

En la carta, Valenzuela enumeró los trabajos que está realizando el Municipio para dar pelea a la pandemia: "Con la Unidad de Testeo Móvil que recorre el municipio para anticiparnos y prevenir contagios, con la llegada de los primeros pacientes al Hospital de Campaña en el Cedem 1 y con la sucesión de operativos de prevención en los barrios".

También, recordó que desde el 30 de mayo rige el nuevo permiso para circular otorgado por el Gobierno nacional. "No hay permiso municipal. Es solo para trabajadores y trabajadoras de los rubros que están exceptuados del ASPO", recordó.