"Quedarte en casa es salvar vidas", el mensaje de Espinoza

El jefe comunal matancero apoyó al Presidente, Alberto Fernández, y se sumó a la campaña para que la gente nos salga de sus casas.

20/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En consonancia con la decisión tomada por el Gobierno nacional de decretar el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" para prevenir la propagación del coronavirus, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se sumó a la iniciativa y recordó que "quedarte en casa es salvar vidas".

"Como dijo el presidente, a este momento debemos encararlo con responsabilidad, con solidaridad y en comunidad", expresó el jefe comunal.

En esa línea, agregó: "Si cumplimos la cuarentena, pronto podremos reencontrarnos entre todas y todos".

El jueves, el alcalde matancero participó de un encuentro organizado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, del que participaron otros intendentes del Conurbano, en el que el titular del Ejecutivo bonaerense coordinó las acciones ante la emergencia sanitaria y adelantó que bajará un fondo especial de 300 millones de pesos para destinar al combate del coronavirus.

Al respecto, Espinoza manifestó: "Acompañamos los anuncios del gobernador sobre la estrategia para hacer frente al coronavirus. Debemos cuidarnos entre todos y colaborar para hacerle frente a la emergencia sanitaria de forma colectiva".