Proyectan construir una plaza donde estaba el viejo estadio de Morón

El espacio verde contará con un circuito aeróbico, juegos para niños y un sector de esparcimiento para socios vitalicios del Gallito.

08/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El municipio de Morón y las autoridades del Club Deportivo Morón acordaron la construcción de la Plaza Francisco Urbano, en el espacio donde hasta hace algunos años estuvo levantado el viejo estadio del Gallo.

Según se precisó, la obra, que se realizará con dinero del Fondo de Fortalecimiento Institucional, estará emplazada en el sector comprendido por las calles Juan José Valle, Cabildo y Cristóbal Colón, zona donde estaba ubicada la cabecera José Luis Capurro. 

Esta iniciativa surgió en el marco de la aprobación del proyecto de ordenanza que estableció bautizar Barrio Viejo Urbano a la zona donde supo estar la cancha del Deportivo Morón. Además, cumple con la intención de las autoridades de la entidad deportiva de seguir recuperando la identidad del club.

“En 30 días, este espacio verde y público podrá ser disfrutado por toda la comunidad moronense, además de por los socios e hinchas del Club Deportivo Morón”, animaron desde las redes sociales del Gallito.

Según lo proyectado, la Plaza Francisco Urbano contará con un circuito aeróbico y juegos para niños. También, tendrá su cuota sentimental, ya que estará decorada por murales alusivos al club y una boletería simbólica, y contará con un espacio de esparcimiento para los socios vitalicios de la institución.