Vidal: “La elección de ayer nos dice que tenemos que escuchar más”

La Gobernadora bonaerense brindó una conferencia de prensa desde el Museo Ferroviario en la que reconoció la dura derrota y aseguró que va a seguir “recorriendo la provincia”.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Luego de la dura derrota en las urnas, en el mediodía de este lunes la mandataria provincial reunió a todo su gabinete y a la salida realizó un discurso a los medios donde aseguró que “todavía queda una instancia en octubre” y buscará revertir los resultados.

En ese sentido agradeció a los fiscales y a quienes la acompañaron con su voto y llamó a “escuchar” a quienes no la eligieron. “Para nosotros, reconocer errores no es una debilidad sino una fortaleza”, manifestó.

Por otra parte, en cuanto al impacto de los resultados en la escalada del dólar, ratificó: “Vamos a reforzar la presencia del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Gran parte de la reunión de Gabinete de hoy tuvo que ver con medidas para acompañar a los bonaerenses en este momento”.

Con el 98,57% de las mesas escrutadas, la gobernadora obtuvo el 32,56% de los votos, muy por debajo del 49,34 obtenido por su competidor del Frente de Todos, Axel Kicillof.