Valenzuela ponderó la renovación del centro comercial de la avenida Rosas en Caseros

“El objetivo es fortalecer el encuentro entre vecinos, el trabajo y la seguridad”, expresó el jefe comunal.

29/08/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SNOnline

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero renovó el centro comercial de la avenida Rosas, en la localidad de Caseros. “El objetivo es fortalecer el encuentro entre vecinos, el trabajo y la seguridad”, expresó el intendente Diego Valenzuela. Los trabajos comprenden desde la avenida Mitre hasta la calle Rebizzo.

“El proyecto beneficia a decenas de comercios de manera directa y a otros tantos ubicados en calles aledañas”, ponderaron desde el Gobierno local. 

La obra incluyó la instalación de nueva luminaria LED, reparación de veredas y cordones, accesos, refugios de colectivos, colocación de mobiliario y rampas de movilidad reducida.

Valenzuela, además, aseguró que “esto no sólo es un beneficio para las familias, sino también para los comerciantes que todos los días trabajan para construir un municipio mejor”. 

“Se suma así a los espacios en los que trabajamos para mejorar la circulación y seguridad como el caso de Santos Vega en Villa Bosch, García Lorca en José Ingenieros y los finalizados de El Palomar y Avenida San Martín”, detallaron.