Nuevo "Supermiércoles" en el Banco Provincia

Este miércoles, los clientes de la entidad bancaria podrán aprovechar la primera jornada del programa “Super Ahorro”, que les permite gozar del 50 por ciento de descuento en diversos supermercados.

21/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Tal como anunció el Banco de la Provincia de Buenos Aires, este miércoles 21 estará vigente la promoción "Súper Ahorro" que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado.

El descuento alcanza a la compra de alimentos, frutas, verduras, cortes de cerdo nacionales, carne roja que contempla tapa de asado, paleta y roast beef. También bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, productos de “Precios Cuidados” y los nuevos con el descuento del IVA.

La medida, que se replicará el próximo 28 de agosto, comprende un reintegro de hasta 2000 pesos, lo que permite realizar compras de hasta 4000 pesos.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, 3M, Autoservicio La Amistad, Muccop y El Negro.