Nevó en Buenos Aires y habrá temperaturas bajo cero en los próximos días

En una parte de la provincia se registraron nevadas y, según anticiparon desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá temperaturas bajo cero durante el fin de semana.

04/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Durante la madrugada de este jueves, se registraron nevadas en la localidad bonaerense de Tres Arroyos y, desde el SMN anticiparon que entre la tarde del jueves y la mañana del viernes hay posibilidades de que se registren chaparrones de nieve en toda la parte sur del territorio bonaerense. 

En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires, las temperaturas durante la jornada de hoy variarán entre 2 y 10ºC pero no hay probabilidades de nevada. Para este sábado, se prevén temperaturas de 1ºC de mínima en Capital Federal y bajo cero en el Gran Buenos Aires. 

Según informaron, la baja en la temperatura se debe al ingreso de una masa de aire frío polar procedente de la zona patagónica que avanza desde el centro del país por el mar argentino. 

"La región sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas" que generarán fuertes heladas, habían anticipado desde el organismo oficial.