“La gente espera una nueva dirigencia que llegue para transformar la realidad de Luján”, señaló Ignacio Lopolito

El candidato a concejal por el Frente de Todos y miembro del MRP se mostró confiando en que Leonardo Boto será el próximo jefe comunal porque los vecinos “quieren una renovación” de la política local. “La realidad de Luján es bastante lamentable”, sentenció.

22/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

A solo tres días de la veda electoral, los candidatos del Frente de Todos de Luján no detienen su campaña. Y, lejos de hacer un acto masivo de cierre, la estrategia pasó por moverse por cada punto del Partido para llevar las propuestas a cada vecino y vecina. Así, de actividad en actividad, se lo encuentra al candidato a intendente y ganador de las PASO Leonardo Boto, acompañado por su equipo, integrantes de la lista y militantes.

Como ocurrió el último domingo, cuando Boto estuvo presente en la Plazoleta ubicada en Mariano Moreno y Barnech, donde se realizó en un festival de arte y música, con la participación de diferentes artistas locales. 





“Estamos a siete días de las elecciones, cuando se va a decidir el futuro de Luján, el futuro de la provincia, el futuro de nuestra Patria. Los invito a seguir militando, a seguir trabajando para llevar la esperanza, porque somos la única fuerza que puede producir un cambio. Comienza la recuperación de Luján”, fueron las palabras elegidas el candidato a intendente para cerrar ese acto.

Al respecto, el candidato a concejal Ignacio Lopolito, explicó que “la idea de Leo (Boto) no fue hacer un acto masivo, sino ir a cada rincón de Luján para mantener un acercamiento con todos los vecinos”.

“La expectativa de la gente es la misma que se palpa en todos lados, mucha esperanza de ver una renovación de la política, ya que acá en Luján tenemos Cambiemos hace 8 años”, manifestó el aspirante a ingresar al HCD de Luján en diálogo con SN Online.

En esa línea, el también miembro del Movimiento de Restauración Peronista (MRP), consideró que los vecinos del Distrito ven en el Frente de Todos “una dirigencia que se renueva y un conductor que puede transformar la realidad de Luján”.

“La realidad de Luján es bastante lamentable en todo sentido. No hay un área del municipio que se pueda rescatar, porque está todo destruido. Eso la gente lo ve y lo percibe y así lo expresó en las PASO”. Y cerró: “Por eso, creemos que nos va a ir muy bien en la elección”. 

Los resultados de las PASO 

En el partido de Luján, las Primarias, Abiertas, Simultáneas
y Obligatorias
(PASO) del 11 de agosto tuvieron una participación del 77,08 por
ciento, con un total de 67.382 votos, y dejaron como ganador al Frente de Todos,
espacio que cosechó el 46,80 por ciento de los votos entre las tres listas
presentadas
. El ganador de la interna por el frente que lleva a Alberto Fernández
como candidato a presidente fue Leonardo Boto, quién, además, fue el
precandidato que más votos sacó a nivel general, con un total de 14.279. 

En tanto, Juntos por el Cambio quedó en la segunda posición,
al obtener el 32,7 por ciento de los votos y siendo Fernando Casset el ganador
de esa interna. Mucho más lejos, se ubicó el candidato de Consenso Federal, que
apenas superó el cinco por ciento de los sufragios.