Instalaron dos nuevos cajeros automáticos en Trujui

La intendenta de Moreno junto al presidente y la directora del Banco Provincia se acercaron a inaugurar los nuevos dispositivos y, luego, visitaron los puestos del Mercado en tu Barrio.

23/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al presidente y la directora del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Juliana di Tullio, respectivamente, inauguraron la nueva cabina con dos cajeros automáticos instalada en avenida Bernardo Caveri, entre González y Gálvez, en la localidad de Trujui.

En el Palacio Municipal, compartieron un encuentro mediante teleconferencia con funcionarios y funcionarias locales, representantes de sindicatos, cámaras, empresarios y organizaciones políticas. Luego, se acercaron a inaugurar los nuevos cajeros y visitaron los puestos del Mercado en tu Barrio.

Tras el encuentro, Fernández expresó: “Esta pandemia nos muestra la importancia de la descentralización, ya que está todo concentrado en el centro de Moreno. Necesitamos tener otro mirada desde nuestro Banco Provincia, como siempre decimos es la mirada que tenemos desde el Municipio que es el Estado al servicio de la comunidad”.

Además, la jefa comunal destacó el trabajo de protección civil y el voluntariado municipal que acompañan y ordenan las filas en cajeros y Bancos. “Asumimos la responsabilidad de cuidar a los y la morenenses, y vamos a seguir cuidando y acompañando a nuestros abuelos y abuelas para que puedan cobrar en las mejores condiciones posibles”, la jefa comunal.

Por su parte, Cuattromo señaló: “Desde que comenzó el año instalamos 13 cabinas de cajeros automáticos en localidades del Conurbano con mucha demanda de servicio y poca presencia bancaria. El objetivo es evitarles a los vecinos y las vecinas tener que movilizarse grandes distancias para extraer dinero”.

“Banco Provincia es la única entidad bancaria en Trujui, por eso decidimos instalar una cabina cerca de la zona comercial y así ampliar el servicio que brindan nuestros dos cajeros automáticos en la sucursal de Av. Del Libertador y Virgen de Luján”, resaltó el presidente del Banco Provincia.