Espinoza quiere que la “unidad” sea la cuarta bandera del Justicialismo

El diputado nacional y jefe comunal electo de La Matanza sugirió incorporar a los tres principios históricos del peronismo "la unidad de los que integramos el Frente de Todos".

20/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

“Ha quedado demostrado que si los que tenemos al otro como concepto de Patria no estamos unidos, puede pasar lo que ha pasado, lo que está pasando: un gobierno insensible que por decisión ideológica, impericia y falta de contacto con la realidad genera una situación tan difícil para todos como la que venimos atravesando desde hace cuatro años”, manifestó a través de sus redes sociales el actual diputado nacional y próximo intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

En ese contexto, el matancero propuso incorporar la “unidad” a las tradicionales banderas del Partido Justicialista: "justicia social, independencia económica y soberanía política".

En ese sentido, Espinoza expresó: "Fueron siempre llevadas adelante por su partido, el Justicialismo, de la mano de la militancia y de sus cuadros dirigentes. Comenzaron a implementarlas el General Juan Domingo Perón junto a la inigualable Evita. Y tuvieron en Néstor y en Cristina a sus mejores alumnos, que fueron los que más lucharon desde las más altas responsabilidades para que esa trilogía que resume el amor por el otro sea una realidad en nuestra querida Argentina".

"Hoy, a la luz de la historia reciente, nosotros proponemos con humildad y respeto desde el peronismo de La Matanza incorporar una cuarta bandera, que los hechos han demostrado que es imprescindible para que las otras tres sean posibles: la unidad de todos los que integramos el Frente de Todos y de quienes quieran sumarse a este modo de ver a la realidad de nuestro querido país”, agregó.