Descalzo: “Luchamos mucho para que este hospital funcionara"

El jefe comunal habló sobre la inauguración del sector COVID-19 del Hospital del Bicentenario. “Ayer inauguramos 52 camas con todos los servicios", ponderó.

06/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, no ocultó su satisfacción por la inauguración del área COVID-19 del Hospital del Bicentenario, que fue construido en un 95 por ciento durante la última gestión presidencial de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y que ayer, a través de una videoconferencia, el Presidente Alberto Fernández dio un paso más.

"Estuvo cuatro años parado y hoy estamos contentos pro poder abrir un hospital de agudos con 120 camas. Luchamos mucho para que este hospital funcionara”, manifestó Descalzo en diálogo con la Radio Universidad, por la FM 89.1.

En esa línea, el jefe comunal de Ituzaingó destacó que “los vecinos lo reciben contentos, porque saben que se luchó mucho para que este hospital funcionara”.

"Este hospital estaba terminado en un 95 por ciento en 2015 y en cuatro años no se hizo nada. La gobernadora Vidal decía que no le gustaba cortar cintas. Hoy, con el Gobierno, sentimos un acompañamiento, trabajamos todos juntos y vemos soluciones”, aseguró.

Además, precisó: “Las habitaciones están, los respiradores están, al final va a ser un hospital general de agudos".