Cristina se reunió con intendentes bonaerenses

La exmandataria se reunió con el núcleo más duro del kirchnerismo de la provincia de Buenos Aires para definir la estrategia electoral de cara al cierre de listas que será el próximo 24 de junio.

23/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

La reunión fue en el Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña 80, a metros del cruce con Bartolomé Mitre, en las cercanías del Congreso de la Nación. Allí, la ex mandataria dio inicio a las actividades que desarrollará en los próximos 30 días.

Cristina, junto al ex secretario de la Presidencia y ex titular de la AFI, Oscar Parrilli y a la ex ministra de Cultura Teresa Parodi, recibió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; al intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; al intendente de Moreno, Walter Festa; a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otros. 

Según trascendió, la expresidenta busca, junto a los referentes más cercanos al kirchnerismo, avanzar en la composición de un frente opositor a la alianza liderada por el actual Presidente, Mauricio Macri, de cara a las elecciones legislativas de este año.