Protestan por el cambio de recorrido de un colectivo en el Barrio Garay

Se trata de la línea 564 de la empresa Expreso Villa Galicia - San Jose S.A. que, a partir de este mes, dejó de ingresar al mencionado barrio de la localidad de San José por el mal estado de las calles. La decisión afecta a usuarios, trabajadores y a chicos que van al colegio.

03/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

“Hicimos el reclamo en la empresa y nos dijeron que dejarán de ingresar por los baches que tienen las calles. Fuimos a la municipalidad y no obtuvimos respuestas”, explicó Johanna Díaz, habitante de la localidad de San José, en Almirante Brown.

De esta manera, los vecinos quedaron en el medio de una disputa que tiene como protagonistas al Municipio que inició la colocación de cloacas, rompió las calles y no terminó las obras, y la empresa que, unilateralmente, dejó de prestar el servicio.

Hasta el pasado 30 de junio, las unidades en cuestión circulaban la calle La Golondrina, hasta Santa Ana, doblaba por Gaboto, seguía por Hornero y luego tomaba la calle Vértiz. Ahora, previo a un comunicado pegado en el interior de las unidades irá por La Golondrina, doblará en Santa Ana y seguirá su recorrido por Vértiz.

Ante este cambio, los vecinos tendrán que trasladarse hasta Santa Ana para tomar el servicio, exponiéndose tanto a factores climáticos como a ser víctimas de la inseguridad que habita en la zona. Además, los alumnos de varias escuelas de la zona se ven afectados por la misma situación.