Protesta de trabajadores tercerizados de Latam en Banfield

Los manifestantes reclamaron la reincorporación de cuatro trabajadores despedidos y exigieron mejorar sus condiciones laborales. Lo hicieron frente al ministerio de Trabajo de Banfield donde tuvieron una audiencia con las autoridades.

21/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Se trata de personal que cumple tareas en la empresa Redguard, tercerizada de Latam, en el aeropuerto de Ezeiza, quienes este mediodía se movilizaron frente al Ministerio de Trabajo de Banfield donde reclamaron la reincorporación de cuatro empleados despedidos "arbitrariamente" y exigieron "mejoras en las condiciones laborales".

"El Ministerio nunca nos escuchó", señaló Fabian Ponce, uno de los trabajadores que se movilizó durante la protesta. "Desde hace dos años que venimos con las audiencias. Siempre nos dio la espalda y benefició a la empresa para que lleve adelante esos despidos. Por eso le hacemos frente y salimos a pelear", enfatizó el trabajador.

Por último, los manifestantes denunciaron que la empresa no brinda condiciones dignas de trabajo y que los salarios se encuentran por debajo de quienes realizan tareas similares para la empresa Latam.