Protesta de Inmobiliarios frente a la Quinta de Olivos por la Ley de Alquileres

Tras la aprobación de la norma porteña que busca beneficiar a los inquilinos, integrantes de la Cámara Inmobiliaria se manifestaron frente a la residencia presidencial para entregarle al presidente un petitorio contra la nueva ley.

25/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Ámbito Financiero

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Al respecto, el presidente de la Cámara Inmobiliaria, Alejandro Bennazar, explicó que la movilización "surgió en las redes sociales por agrupaciones inmobiliarias y corredores". A raíz de esto, con el aval de la Cámara y el colegio profesional Cucicba, la medida fue acompañada por un cese parcial de actividades. 

"Queremos que se revea el error a través de una mesa de diálogo, de debate, de forma pacífica", aseguró Bennazar yl ante la posibilidad de que esta normativa se replique en otros distritos, agregó: "Contamos con el apoyo de diferentes cámaras del interior".

Cabe recordar que la ley fue aprobada en agosto por la Legislatura porteña y entró en vigencia el lunes último."Queremos que se revea la reforma a la ley de alquileres. Es una reforma inviable, impracticable. Se ven afectados nuestros honorarios", concluyó el representantes de los dueños de inmobiliarias.