Programa de descuentos para las vacaciones de invierno

Se trata de una nueva edición de Yo Compro, el programa municipal ideado para fomentar el consumo interno a través de una serie de promociones y descuentos ofrecidos por los comercios locales.

17/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Con motivo del receso de vacaciones de invierno, la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio lanzó una nueva edición del Yo Compro, vigente desde 17 al 30 de julio, donde se pondrán a disposición de los vecinos una gran variedad de promociones y descuentos en diversos locales de Berazategui Centro, Ranelagh, Hudson y Barrio Marítimo, entre otros.

Este beneficio abarcará distintos rubros, como artículos de librería, informática, electrónica, indumentaria, gastronomía, heladería, colchonería, juguetería y artículos para bebés. 

El objetivo principal de esta propuesta, señalaron desde el Municipio, es fortalecer el consumo interno con clientes fieles, posicionando además al partido como un centro comercial de categoría.

 Aquellos ciudadanos interesados podrán identificar fácilmente los comercios adheridos a esta campaña a través de los afiches distintivos que serán exhibidos en sus vidrieras. Asimismo, si desean ver el listado completo, pueden ingresar en http://www.berazategui.gob.ar/yocompro