Vuelven los superdescuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia

Este miércoles 15 de agosto, y el próximo, rige el 50 por ciento off para las compras de productos alimenticios y de limpieza con tarjetas de débito y crédito. El tope de reintegro es de 1.500 pesos.

15/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El Gobierno bonaerense busca reactivar la caída del consumo con una nueva etapa del plan de consumo de insumos de primera necesidad que vincula a la entidad financiera provincial y algunos de los hipermercados más importantes.

Al igual que en su lanzamiento en 2017, los clientes del Banco Provincia podrán acceder todos los tercer y cuarto miércoles de cada mes a un descuento del 50 por ciento en su compra con un tope de reintegro de 1.500 pesos.

Según se detalló, la promoción se aplica en alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de “Precios Cuidados”.

En cuanto a las modalidades de pago, en caso de abonar con tarjeta de débito, el reintegro a la cuenta del consumidor será realizado dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. En tanto, para quienes hagan lo propio con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago para acceder a la promoción y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los dos siguientes resúmenes.

De la promoción participan 239 sucursales de las cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea tanto de la provincia como de la ciudad de Buenos Aires. Del total del ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Bapro.