Presentaron un nuevo colectivo para traslados dentro del distrito

Pertenece a la línea 710 y llevará a los vecinos desde diferentes puntos del municipio hasta el Polideportivo Nº3, que cuenta con pileta olímpica, gimnasio, escuela de remo y otras actividades.

22/09/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

Los residentes del distrito cuentan con un nuevo colectivo de la línea 710 para traslados internos, que les permitirá llegar desde los diferentes barrios hasta el Polideportivo Nº3, donde se llevan adelante decenas de actividades gratuitas y para todas las edades.

La presentación del ómnibus estuvo encabezada por el jefe municipal Luis Andreotti y el presidente de la Empresa Ciudad de San Fernando, Gerardo Sampietro.

El directivo de la línea precisó que "va a conectar el Poli N° 3 -en una punta del distrito- con la calle 30 y la ruta 202 -en la otra punta-, y pasará también frente a los Polideportivos N° 2 y N° 6".

Estos complejos cuentan con pileta olímpica climatizada, un gimnasio de musculación, escuelas de remo y canotaje, la colonia semanal de la tercera edad, un complejo de dormís con 64 camas y un quincho cerrado con parrillas para eventos.